Monstros Inconcebibles

Monstros Inconcebibles

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 70
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3
Ivan Vionnet
Escrito por

Ivan Vionnet

No debo ser el único, pero suelo releer mis obras varias veces, de este modo tengo tiempo para editarme. Siempre cambio algo. Así, pese a...

  • 8
  • 30

Descripción

Un relato de suspenso y horror, que sigue a un detective de la policía federal de algún pías del hemisferio sur (probablemente el mío), mientras esta apunto de capturar al sospechoso principal de un horrible crimen. -> Nota aparte: Estaba en secundaria en el taller de textos, cuando mi profesora dijo que escribiéramos una crónica. Yo no sabia que era una crónica en ese entonces, y la profesora lo dijo con tanta naturalidad (después de mostrar unos ejemplos que tampoco me esclarecieron nada), que a mí me dio vergüenza preguntar. Al día siguiente vine con este papel en la mano.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - lunes, 21 de septiembre de 2020

    Encuentro muy buena la construcción del relato. Empieza como una interesante novela detectivesca, con excelentes primeros párrafos para enganchar al lector. No quiero revelar más para no qrruinar la sorpresa del desenlace, que deben leer. Una mezcla genuina de géneros literarios enlazados de forma exquisita. Un consejo de aprendiz de de alfarero de letras, revísa algunos acentos para que sea perfecto. Me agradó leerlo (Hubiera alargado el final un poquito más para que la sorpresa fuese mayor). Te felicito!

  • Ivan Vionnet

    RE:

    Ivan Vionnet - jueves, 24 de septiembre de 2020

    JAJAJA! Gracias! El corrector nunca me los marca!

  • Ivan Vionnet

    RE:

    Ivan Vionnet - jueves, 24 de septiembre de 2020

    Dios! Juro que lo acabo de revisar y no los encuentro! No se si soy burro o me tracciona el subconsciente porque se lo que debería haber escrito! Por favor si alguien llega a ver alguno de estos errores ortográficos ¿Me podrían dejar una nota a pie de pagina? Muchas gracias.