Descripción
«A veces por ser buena gente uno se complica la vida. Y no lo digo porque las personas me paguen los favores de mala gana o no me los paguen. No, nada de eso. Es solo que en ocasiones, las buenas acciones o las promesas, pueden tener historias u obstáculos de por medio...»
Así comienza este cuento que les presento, esperando que lo disfruten. La portada la edité tomando como base una imagen del sitio Pixabay.
Emmanuel P - sábado, 15 de mayo de 2021
Me gustó mucho. Está bien narrado y mantiene el interés todo el tiempo.
RE:
Arturo Torres Molina - viernes, 17 de septiembre de 2021
Qué bien que te hice pasar un buen rato. Salufos, Emmanuel.
Osvaldo Fernandez - sábado, 1 de mayo de 2021
Me alegro de que hayas rescatado el cuento. Es muy bueno. Mantiene la atención del lector a lo largo de la narración.
RE:
Arturo Torres Molina - viernes, 17 de septiembre de 2021
Gracias por tus comentarios, Osvaldo.
Osvaldo Fernandez - sábado, 1 de mayo de 2021
Me alegro de que hayas rescatado el cuento. Es muy bueno. Mantiene la atención del lector a lo largo de la narración.
Blanca Faure - jueves, 24 de septiembre de 2020
¡Muy bien! ya nos adentramos en el misterio y en el terror, es un mundo apasionante, experimenta con eso todo lo que puedas.Atrévete más. Mi abrazo: Blanca
RE:
Arturo Torres Molina - sábado, 26 de septiembre de 2020
Nuevamente te agradezco que me leas, Blanca. Este era un cuento que tenía guardado desde hace mucho, aunque le hice algunos cambios para publicarlo. Nunca había escrito algo que tuviera que ver con el misterio, pero me sentí cómodo haciéndolo. A ver si la imaginación me permite sacar más historias del estilo.
RE: RE:
Blanca Faure - lunes, 28 de septiembre de 2020
Por supuesto que te lo permitirá, ya has abierto la puerta.