. . . obra sin título . . . . . ni nombre Thriller / Terror 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 55 Quiero que lo publique Lecturas 314 Guardado en favoritos 20 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos rocío landa Escrito por rocío landa Escribo solo cuando no leo. Sino, leo. ´Te esperan cosas hermosas'... 1 46 Descripción . . . . . les presento uno de mis trabajos . . . . . ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado rocío landa - viernes, 9 de julio de 2021 Gracias Giraldo E Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Giraldo Emma - viernes, 20 de noviembre de 2020 Emma says: me gusta! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. rocío landa - viernes, 13 de noviembre de 2020 Gracias Gerard Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Gerard Breltecz - martes, 29 de septiembre de 2020 Sigue así, me ha agradado pero muchísimo! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
rocío landa - viernes, 9 de julio de 2021
Gracias Giraldo E
Giraldo Emma - viernes, 20 de noviembre de 2020
Emma says: me gusta!
rocío landa - viernes, 13 de noviembre de 2020
Gracias Gerard
Gerard Breltecz - martes, 29 de septiembre de 2020
Sigue así, me ha agradado pero muchísimo!