carta al dolor

carta al dolor

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 104
Guardado en favoritos 4
Comentarios 5
Fabri Despis
Escrito por

Fabri Despis

Escribo sobre cosas que tengo en mi cabeza, escribir y plasmarlo en un texto lo utilizo para sanar un poco las heridas, estos textos reflejan...

  • 26
  • 97

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • LAUREANO RAMIREZ

    LAUREANO RAMIREZ - lunes, 21 de diciembre de 2020

    Si buscas un incentivo para vivir, escribe mas, porque lo haces de maravilla. Saludos desde Andalucia.

  • Florencia Ocampo

    Florencia Ocampo - sábado, 17 de octubre de 2020

    Me gustó. ¿Está todo bien? Cualquier cosa estoy acá para hablar

  • Florencia Ocampo

    Florencia Ocampo - sábado, 17 de octubre de 2020

    ¿Estás bien? Estoy acá si necesitas hablar con alguien, no sé. Escribís lindo! Saludos!

  • Marlowe

    Marlowe - miércoles, 7 de octubre de 2020

    Hola. ¿Esto que sientes ha sido siempre o a comenzado en este momento especificamente? Si es lo segundo no creo que seas el único. El encierro, el distanciamiento, son factores para que uno se ponga triste. A lo mejor puedes encontrar algo de paz saliendo a caminar, porque yo lo he hecho y me ha funcionado en cierta manera. No se si sea tu caso. Pero ¿nada pierdes probando no? Disfruta el día!

  • Laura Camus

    Laura Camus - lunes, 5 de octubre de 2020

    Ojalá este texto sólo sea un mero intento de quebrantar el vacío de una página en blanco. Y si no es así ¡Arriba ese ánimo! La vida vale la pena, bébela de a poco, sorbo tras sorbo. Nada es demasiado bello ni tan horroroso como para dejarnos influenciar por ello. Intenta erradicar la palabra dolor de tus escritos. Llénate de luz. Saludos cordiales.