Descripción
Día de fieles difuntos en México. ¿Será cierto que regresan a convivir con nosotros, los vivos?
La red social literaria que publica tu talento
J. M. - sábado, 24 de octubre de 2020
Genial Maria, un placer como siempre.
Lucas Villagra Ordozgoiti - martes, 16 de febrero de 2021
Bonita historia y buena narrativa. Saludos desde España
RE:
María Sorén - lunes, 22 de febrero de 2021
Hola, gracias por tu comentario. Me alegra te haya gustado, ojalá puedas leer algo más de lo que tengo publicado y me des tu opinión. Saludos.
Osvaldo Fernandez - miércoles, 3 de febrero de 2021
¡Fenomenal! Buena ambientación, una prosa que corre con facilidad, lectura fácil y un relato cautivante. Tefelicito! Te sigo.
RE:
María Sorén - sábado, 6 de febrero de 2021
Hola, muchas gracias por seguirme. Y me alegro te haya gustado, ojalá puedas leer algo más de lo que hay aquí y comentarme que te han parecido. Saludos.
Esteve Pagès Abril - viernes, 20 de noviembre de 2020
Buen relato, me ha divertido leerlo. Felicidades. Un saludo, y aprovecho para darte las gracias por seguirme. Esteve
RE:
María Sorén - miércoles, 25 de noviembre de 2020
Hola, me alegro que te haya gustado, gracias por tu opinión. Yo también te agradezco te tomes la molestia de leer lo que aquí escribo. Saludos afectuosos.
María Sorén - viernes, 13 de noviembre de 2020
Pinche el botón antes de terminar, disculpa. Solo queria decirte que si gustas leer algo más de mis obras y darme tu opinión, me agradará mucho. Gracias, saludos afectuosos.
Diego Arbebiede - viernes, 6 de noviembre de 2020
Casualidad o no, un 2 de noviembre de 1904 nació mí abuelo materno, Tu trabajo me ha enamorado, además.
RE:
María Sorén - viernes, 13 de noviembre de 2020
Hola, muchas gracias por tu opinión. Me alegra te haya gustado. Pues la verdad si es una gran casualidad, un tío paterno es de ése año también por ello se me ocurrió poner la fecha.