A.OJOS DE LOBO (EDITADO PARA CONCURSO)

A.OJOS DE LOBO (EDITADO PARA CONCURSO)

  • Thriller / Terror
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 109
Guardado en favoritos 6
Comentarios 13

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

(RELATO QUE CONCURSA EN LA TERCERA RONDA DE LA COPA VIRTUAL 2020) Colombia - Bogotá 1948 Norma es más linda que la luna y las estrellas, es joven y bella, pero vive bajo el yugo de su esposo Cassius, un policía abusador y golpeador de mujeres quien a menudo la usa como saco de Box… Un misterioso inquilino ocupa el cuarto 307, es un hombre guapo, misterioso y silencioso. Ambos comienzan a relacionarse, pero Norma, aparte de encanto, descubre que su vecino es un ser oscuro y peligroso que oculta una terrible verdad. Cuentos que no son cuentos lo invitan a descorrer el misterio que envuelve al extraño Roberth Larsson, y será usted quién juzgará si se trata de un ángel o del mismísimo Satanás. ¡Nada es lo que parece ser! Muchas gracias por su lectura y opinión, (Está dividido en capítulos muy cortos para hacer la lectura más amena. Prefiero así, y no todo el material colgado en un solo capitulo)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 13 de octubre de 2020

    Amigo mio. Una vez más nos entregas una gran pieza literaria de tu repertorio. Me alegra encontrar en esta ocasión algo bastante más alejado del estilo donde eres más diestro que es el terror. Mientras iba leyendo, una parte de mi iba pensando que la ambientación del año de tu relato, no entrega una información relevante, por lo menos para mí. Creo que las descripciones que usaste, se podía aplicar perfectamente a una historia ambientada en el 2020 como en el 1800. Lo menciono porque usualmente cuando integras este elemento, hay algún indicio en la narración que me hace ambientarme en la época, en este caso no ocurrió. No digo que este mal, pero es lo que me ocurrió en esta ocasión. Detalles que encontré que sé que vas a arreglar (aparte de la raya jajajaja): escribiste mal «bisnieta» (escribiste vis nieta). Te confieso que hiciste dudar y por eso encontré que también es aceptado «biznieta». De hecho, aquí va el dato interesante, biznieto con z fue el primero en usarse, pero con la evolución del lenguaje se aceptó el uso de la s. Me parece que ese error estaba en penúltimo capitulo. El otro detalle es más bien de tipeo, pusiste el signo de cierre exclamatorio al inicio de una oración. Ese me parece que estaba en el último capítulo. Por lo demás, para mi esta excelente. Te mando un gran abrazo amigo mío. Besos!!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 22 de octubre de 2020

    Hola Anni, un grato saludo amiga. Primero muchas gracias por tus lecturas, por tú tiempo y siempre por tú analisis tan acertado... tienes razón debo añadirle a la ambientación, pensé que como es un cuento ligero con solo describir la chaqueta estilo Elvis y el Bogotazo ( un suceso ocurrido en mí patria en el año 48) era suficiente, pero es cierto lo que dices, debo ampliar más para que pueda ser un cuento de epoca... ( las otras cosas que me señalas jajaja ya son cronicas en mí, jajajaja pero prometo lograr dominar las comillas, la raya de dialogo y otros signos... también corregiré lo de la palabra "Biznieta"... que buen dato. Muchas gracias, linda colega. ( ya te había dado respuesta pero no sé por qué no salió)

  • N M

    N M - jueves, 8 de octubre de 2020

    Es un texto adictivo. Eres mucho más que un escritor de terror, un artista completo. Enhorabuena. Un saludo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 13 de octubre de 2020

    Gracias amigo por tú apoyo y lecturas, atesoro tus opiniones porque despues de ir leyendo tú obra vaya si que lo tomo como un elogio porque tu pluma es tan fina como el diamante. Saludos, gracias y te sigo.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - miércoles, 7 de octubre de 2020

    Siempre en tu nivel amigo, mucha imaginación y descripciones de ambientes y de acción cinematográficas. Un saludo de aprecio.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 13 de octubre de 2020

    Amigo mio tú apoyo me ha fortalecido siempre. Eres un escritor muy bueno que evoluciona a pasos agigantados. Te has vuelto podetoso y eso me encanta. Un placer ser tú amigo y leer tus letras.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - lunes, 5 de octubre de 2020

    Amigo admirable trabajo!!. La temática es totalmente atrapante y la descripción tan exacta de tus escenas nos obliga a los lectores a transformarnos en protagonistas de lujo en tus obras. Felicitaciones y aplausos totales!!.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 13 de octubre de 2020

    Amigo mío te estimo mucho. Eres un escritor muy bueno y un amigo genuino. Gracias por tú apoyo Danny y te deseo la mejor de las suertes en la final. Un calido abrazo desde Medellín.

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - lunes, 5 de octubre de 2020

    Me ha parecido un relato maravilloso, con que fuerza eres capaz de narrar el horror y con que deliciosa delicadeza rescatas a tu personaje. ¡Enhorabuena! Mi abrazo Blanca

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 13 de octubre de 2020

    Te has ganado mi admiración total. Eres poderosa, ingeniosa y muy pulida. Personas como tú enriquecen con su calidad esta plataforma. Te sigo y tienes un fan de tú talento. Doble abrazo, Yohatan.

Más en Thriller / Terror

Ver todos