Póker ©

Póker ©

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 123
Guardado en favoritos 11
Comentarios 20

Descripción

Durante un juego de Póker dos viejos amigos miden sus destrezas personales, mientras rememoran episodios del pasado. Entre las remembranzas descubren un vínculo inesperado, que cambia por completo sus realidades.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - domingo, 27 de marzo de 2022

    Me encanto el relato.Tus palabras dibujan escenarios que transforman al lector en un protagonista.Felicitaciones!!

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - lunes, 11 de abril de 2022

    ¡Muchas gracias Daniel! Me siento muy honrado con tus palabras.Que alegría me has dado al enterarme de esa conexión especial entre el relato y el lector.

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - jueves, 14 de abril de 2022

    Muchas gracias Daniel por tu comentario halagador. Me alegra que lo hayas disfrutado y que el relato haya logrado esa transformación.

  • Cristina FB

    Cristina FB - jueves, 17 de febrero de 2022

    Muy buen relato. Me gusta especialmente la forma en que introduces los personajes y la situación al mismo tiempo, pasando del pasado al presente y viceversa con mucha naturalidad. Un deleite para el lector, la verdad. A nivel personal prefiero acabar los relatos con el dato/suceso/circunstancia decisiva (en este caso, el asesinato de Ganzúa), como golpe final. Esto requiere, por supuesto, buscar ubicación para la explicación dentro del propio relato de forma que el golpe final tenga sentido. Pero eso no es más que cuestión de gustos. El relato está perfecto tal y como está. Un placer haberte descubierto.

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - jueves, 10 de marzo de 2022

    Muchas gracias Cristina. Aprecio tus comentarios porque son constructivos y, a la vez, se que posees una pluma poderosa. Entiendo lo que dices en cuanto a la estructura. Pero ya sabes cómo es esto de escribir, es como en el amor, en ocasiones no se puede predecir.

  • Cristina FB

    RE: RE:

    Cristina FB - martes, 22 de marzo de 2022

    ¡Jo! ¡Qué razón tienes!

  • S. Abraján

    S. Abraján - viernes, 28 de enero de 2022

    La venganza no repara daños, pero sí puede cerrar capítulos.

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - jueves, 10 de marzo de 2022

    Hay muchas maneras de cerrar capítulos. Cada cual decide cómo y dentro de sus circunstancias. A veces no es necesariamente la venganza, más bien el deseo de retribución y justicia, que no siempre coincide con las leyes. Gracias por leerme.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 21 de octubre de 2021

    Amigo que maravilla de suspense el que creaste... me ha encantado la lectura, muy bien tejido y elaborado sin dejar escapar ningún detalle. Las descripciones perfectas y los personajes de Gustavo y Ganzúa muy bien trabajados... y la prosa va fortaleciendose de manera tan atrapante que no podía dejar de leerte. 5 palmas para éste corto thriller. Y guardado en favoritos. Un abrazo, amigo y sigue potenciando tú talento.

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - viernes, 22 de octubre de 2021

    Muy estimado Yonhatan. Siempre es un placer leerte y me alegra que hayas pasado por aquí para compartir un momento con Gustavo y Ganzúa. Aprecio mucho tus comentarios balanceados y constructivos. Muy honrado, gracias!