Cierre Preventivo

Cierre Preventivo

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 126
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Hace mucho tiempo que escribo, sin decidirme a publicar, tan solo mostrando mi trabajo a personas de confianza. Mientras tanto, he vagado por numerosos estudios...

  • 9
  • 40

Descripción

Hoy dia 16 de Octubre de 2020, en Catalunya, y con la aprobación del Tribunal de Justicia, se lleva a cabo la orden de nuestro gobierno, de cerrar bares y restaurantes, permitiendo tan solo el servicio de comidas para llevar . Hoy 16 de octubre, muchos bares y restaurantes estamos vacíos, a la espera de clientes que sabemos que no vendrán, porque también se ha recomendado el autoconfinamiento. Hoy, en la soledad de un restaurante familiar, a las 21.14 de la noche... este relato ha acudido a mí... como un futuro augurio. No lo permitamos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Eratia  Copperfield

    Eratia Copperfield - jueves, 18 de marzo de 2021

    gracias por tus palabras y tu puntuación, Lucas. La verdad es que es horrible, deprimente... y un caldo de cultivo increíble para nuestras creaciones, positivas y negativas. :D

  • Lucas Villagra Ordozgoiti

    Lucas Villagra Ordozgoiti - miércoles, 17 de marzo de 2021

    Buena palabras, es muy duro lo que nos está tocando vivir.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 17 de noviembre de 2020

    Hola Eratia, un grato saludo desde Colombia. Al comenzar a leer tú relato piensa uno que se trata de un texto fantasioso de Distopia futurista (pero los primeros parrafos son la cruel realidad, nada de ficcion, nada de exageraciones... se lee un ambiente terrorifico que hoy en día es nuestra realidad) // Luego el otro componente de la historia que denominas "LANUEVA NORMALIDAD" se hace más aterrador porque como van las cosas es posible que lleguemos a esa situación muy pronto. // Muy buena narrativa como siempre. 5 aplausos y guardado en favoritos. Aterrador y real. Te sigo.

  • Eratia  Copperfield

    RE:

    Eratia Copperfield - viernes, 20 de noviembre de 2020

    Muchísimas gracias, Yonhathan. Tu opinión es de mucho valor para mí. Me alegra que te hayan gustado mis cortos. Un abrazo enorme. Nos vamos siguiendo :D .