Cristina Novela romántica y erótica 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 35 Quiero que lo publique Lecturas 179 Guardado en favoritos 12 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos @ Jean Carlos @ Escrito por @ Jean Carlos @ Malgré un destin difficile, je suis, je reste toujours optimiste. La vie m’a appris qu’avec le temps, le progrès l’emporte toujours. C’est long, c’est lent,... 1 43 Descripción ®@$ ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Lorena Huala - lunes, 12 de julio de 2021 Muy bueno Jean Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Aarón Alejandro Romo Arceo - viernes, 9 de julio de 2021 Buen texto, entretenido hasta el final, ligero, muy recomendable. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. mArc sAndEs - lunes, 10 de mayo de 2021 Buenas, lindo texto Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: @ Jean Carlos @ - jueves, 8 de julio de 2021 ¡Gracias! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Lorena Huala - lunes, 12 de julio de 2021
Muy bueno Jean
Aarón Alejandro Romo Arceo - viernes, 9 de julio de 2021
Buen texto, entretenido hasta el final, ligero, muy recomendable.
mArc sAndEs - lunes, 10 de mayo de 2021
Buenas, lindo texto
RE:
@ Jean Carlos @ - jueves, 8 de julio de 2021
¡Gracias!