Ejercicio de continuidad Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 15 Quiero que lo publique Lecturas 159 Guardado en favoritos 3 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos VICTOR E. PEREZ Escrito por VICTOR E. PEREZ 6 56 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Lucas Villagra Ordozgoiti - lunes, 28 de diciembre de 2020 Para lo poco que he visto la historia parece interesante. Espero que tengas éxito Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Jorge Torres - domingo, 8 de noviembre de 2020 Vivir en un piso 7 tiene esas subjetividades, donde uno imagina los mundos que se desarrollan en cada una de esas luces, mientras guarda la esperanza de alguna vez apagar la propia.5 ap Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: VICTOR E. PEREZ - miércoles, 18 de noviembre de 2020 Cierto, aunque con los ojos bien abiertos (o bien cerrados) están en cada vuelta de esquina. Saludos Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Lucas Villagra Ordozgoiti - lunes, 28 de diciembre de 2020
Para lo poco que he visto la historia parece interesante. Espero que tengas éxito
Jorge Torres - domingo, 8 de noviembre de 2020
Vivir en un piso 7 tiene esas subjetividades, donde uno imagina los mundos que se desarrollan en cada una de esas luces, mientras guarda la esperanza de alguna vez apagar la propia.5 ap
RE:
VICTOR E. PEREZ - miércoles, 18 de noviembre de 2020
Cierto, aunque con los ojos bien abiertos (o bien cerrados) están en cada vuelta de esquina. Saludos