Solo una vez

Solo una vez

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 40
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Sidielys G
Escrito por

Sidielys G

Sidielys G mejor conocida como Sidigg, nació en Venezuela el 28 de febrero del 2003. Desde pequeña le encanta leer, además escribe, ama hacerlo, pero,...

  • 2
  • 3

Descripción

Kiera Miller ha pensado que su destino como modelo era un fracaso y que su habilidad para relacionarse y conseguir amistades incluso en el amor era pésima. Todos los 28 de febrero iba al mismo restaurante, donde sin querer su mejor amiga la había citado a ciegas con un completo desconocido. Sin embargo las cosas no son siempre como ella desea o como se planean: viaje, contrato, cita plantada y un nuevo amigo. Christian Stoler, esta de visita en un país que no pensaba visitar, dejándose llevar por su hermana y caprichos de su madre. Durante los años ha aprendido a valorar los pequeños momentos, así que decide asistir al desfile de gala al que su mejor amigo lo ha invitado. Nadie conocía al verdadero Christian, solo conocían lo que en las publicidades y entrevistas daba a mostrar. Pero ¿Quién era realmente Christian Stoler? Una noche, una cena y un desfile al que asistir. Una fecha marcada que en sus vidas jamás olvidarán. Solo una vez. Desde esa noche, cuando sus miradas apenas choquen el 28de febrero nada volverá a ser igual.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito