El diario de Damiana

El diario de Damiana

  • Novela romántica y erótica
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 85
Guardado en favoritos 9
Comentarios 4

Descripción

Después de cinco años de estar internada en el Hospital San Agustín, debido a una fuerte depresión y varios intentos de suicidio, Damiana ha perdido todo deseo de seguir adelante en un mundo que considera ha sido cruel y despiadado con ella. Todo lo que una vez fue suyo le fue arrebatado sin contemplación. Nada de la felicidad que un día logró alcanzar existe ya para ella. Amigos, familia, amor... solo son recuerdos tristes que la hunden aún más. Hastiada de vivir (si eso puedo considerársele vida) entre ansiolíticos y antidepresivos, entre rutinas y terapias psicológicas que la sumergen cada vez más en recalcitrantes e inacabables culpas y remordimientos, decide despedirse para siempre y empieza a escribir... Al principio solo eran líneas cortas que le daban un poco de alivio a su intrincada maraña de elucubraciones, pero poco a poco y aunque algo vacilante, fue explayándose hasta llegar a contar sobre aquel pasado que había decidido olvidar y amputar para siempre de su vida... ¿Acaso todo en realidad está perdido? ¿Nada hay recuperable de ese pasado que Damiana ahora ve tan vago y lejano? ¿Será el cruel destino más poderoso que la fuerza del verdadero amor?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos