La princesa invencible

La princesa invencible

  • Novela histórica
  • Manuscrito acabado
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 282
Guardado en favoritos 14
Comentarios 7

Nacido en Madrir (1988), licenciado en Derecho. Me gusta viajar y soy un apasionado de la lectura. Inicie mi carrera como escritor con "La princesa invencible"...

  • 10
  • 170

Descripción

Khutulun, un hermosa princesa y extraordinaria guerrera es injustamente inculpada en un acto de traición, por lo que se ve obligada a huir a caballo en pleno invierno por la estepa para salvar la vida. (Esto solo es un borrador. La obra está publicada, corregida de errores ortográficos y gramaticales por Caligrama)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Marcos A. Lino

    Marcos A. Lino - jueves, 22 de julio de 2021

    Mola!! Excelente, salu2

  • Lucas Villagra Ordozgoiti

    RE:

    Lucas Villagra Ordozgoiti - viernes, 23 de julio de 2021

    Gracias, siempre es agradable oír que a alguien le ha gustado

  • María Sorén

    María Sorén - sábado, 6 de febrero de 2021

    Hola, voy en el segundo capítulo pero déjame decirte que me está atrapando. Ya te comentaré mucho más conforme vaya avanzando en la historia. Aprovecho para agradecerte me sigas y leas lo que tengo publicado aquí, espero te sigan agradando. Saludos.

  • Lucas Villagra Ordozgoiti

    RE:

    Lucas Villagra Ordozgoiti - lunes, 8 de febrero de 2021

    Gracias, con el tiempo mejora y el segundo libro que tengo en mente habrá muchos más personajes y algunos estarán más definidos, se sabrá más de su pasado

  • Hernán Romero

    Hernán Romero - jueves, 14 de enero de 2021

    Muy buena historia! Khutulun me ha parecido un personaje de lo más humano, y su aventura/huída por las estepas casi me ha hecho sentir a mí mismo el frío, el hambre y la desesperación. También resalto todo el esfuerzo puesto en mostrarnos la cultura y la religión mongola (la aparición de Erlik en el último capítulo ha sido desconcertante y aterradora). Me encantaría saber cómo sigue la historia. Muy buen trabajo, continúa así!

  • Lucas Villagra Ordozgoiti

    RE:

    Lucas Villagra Ordozgoiti - viernes, 15 de enero de 2021

    Me alegra que te haya gustado.el libro está publicado por caligrama y se puede pedir por Amazon y las principales plataformas online. Es el primero de una saga y en el que estoy trabajando en el segundo que también están subidos unos capítulos "promesas de sangre"

  • Lucas Villagra Ordozgoiti

    Lucas Villagra Ordozgoiti - miércoles, 16 de diciembre de 2020

    Estos son los primeros capítulos de mi primero libro. Espero que os guste. Estoy iniciando mi carrera como escritor, así que sino es mucha molestia podríais dejarme algún comentario sobre que os está pareciendo, punto fuertes y débiles, os lo agradecería bastante.

Más en Novela histórica

Ver todos