¿A dónde van las esperanzas? Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 7 Quiero que lo publique Lecturas 143 Guardado en favoritos 5 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Agustina Chiera Escrito por Agustina Chiera Autora de la novela: "La sombra de Carolina". Soñadora y redactora. Mis textos nacen de las palabras del corazón y del alma. Creo en la vida... 14 39 Descripción El final de un amor, una despedida amorosa y un nuevo renacer. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Jorge Torres - martes, 1 de diciembre de 2020 Las esperanzas van de tanto en tanto hacia el olvido, para renovarse.5ap. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Agustina Chiera - viernes, 4 de diciembre de 2020 Hola Jorge. Realmente es así como tú dices. A veces duele dejarlas ir y otras nuevas aparecen e iluminan el camino. Besos Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Jorge Torres - martes, 1 de diciembre de 2020
Las esperanzas van de tanto en tanto hacia el olvido, para renovarse.5ap.
RE:
Agustina Chiera - viernes, 4 de diciembre de 2020
Hola Jorge. Realmente es así como tú dices. A veces duele dejarlas ir y otras nuevas aparecen e iluminan el camino. Besos