Danna (Parte I)

Danna (Parte I)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 38 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 100
Guardado en favoritos 4
Comentarios 7

Si estás leyendo esto, gracias. Me llamo Constanza, soy de Santiago y me apasiona escribir y leer, aunque lo primero recién lo empiezo a hacer...

  • 2
  • 41

Descripción

Una muerte que cambia la vida de una niña de nueve años. Un movimiento en cadena que la lleva a convertirse en una agente del FBI cuya primera motivación es saber quién fue el culpable. Lo más importante: ¿qué otros cambios experimentó por esta pérdida y en qué se ha transformado? Hija de Alessandro Costello y Danielle Selene, Danna tendrá que plantarse, con sus veintisiete años a cambios inesperados y a recuerdos que habría preferido dejar atrás. Más que eso, moverse hasta Nápoles después de varios meses sin ver a sus hermanastros y padre, para demostrarle a su madrastra, Giordana que ya no le teme. Lo que no sabe es que su viaje podrá cambiar por completo el esquema que se ha hecho en la cabeza y que incluso podría ponerla en peligro. Esta historia está registrada en Chile en el año 2018. Todos los derechos están reservados. Cualquier copia, plagio u otro, será visto por vías legales. Consta de cuatro partes, dos de ellas terminadas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • JESUS MIGUENS FIEIRO

    JESUS MIGUENS FIEIRO - sábado, 6 de febrero de 2021

    Coincido con los comentarios anteriores, la historia engancha y la redacción es impecable. Me gusta. Un saludo

  • Constanza Fernández

    RE:

    Constanza Fernández - lunes, 8 de febrero de 2021

    ¡Hola, Jesús! Muchas ganas por los comentarios y por tomarte el tiempo de echarle un vistazo a Danna :) Hasta ahora sigo arreglando capítulos y por eso no he podido subirla de golpe; añoro el momento en que eso suceda. Gracias por formar parte de los lectores y críticos de la historia. Me hace muy feliz.

  • Constanza Fernández

    RE:

    Constanza Fernández - martes, 9 de febrero de 2021

    ¡Estimado Jesús! Muchas gracias por las palabras llenas de esperanza y aliento para seguir escribiendo esta historia. Me hace inmensamente feliz. Espero que sigas leyendo hasta el final, porque no puedo ir tan rápido como desearía. ¡Saludos!

  • Irene CG

    Irene CG - domingo, 10 de enero de 2021

    La historia va atrapando en cada capítulo y está muy bien escrita, por ello felicidades por esta obra. Comentando lo mismo que dice Fabri en un comentario anterior, los flashbacks me descolocan un poco. Es decir, se reconoce fácilmente lo que es un recuerdo del pasado por la forma de narrar además de por la letra en cursiva. Sin embargo yo como lector no sé donde situar esas escenas en concreto. Me refiero, en el capítulo 1 después del recuerdo de la madre, pasa al capítulo 2 que sabemos que es el presente, pero quizás quedaría bien poner por ejemplo al inicio de este capítulo "20 años después" o algo así. Solo para situar al lector en el tiempo. Igual con los flashback de la chica en su ingreso al FBI, en este caso se podía comentar esto como un sueño de la protagonista o que en un momento recuerde lo que le ha costado llegar a donde está al pasar por cierto evento o observar algún objeto. En este caso para dar continuidad a la obra. Sé que ya te han comentado sobre esto y yo tampoco soy una experta pero es bueno conocer ambas perspectivas la del escritor y la del lector. Sólo espero que mis comentarios te sirvan, a pesar de lo que te comento la historia es muy buena por lo que sigue adelante con ella. ¡Ánimo!

  • Constanza Fernández

    RE:

    Constanza Fernández - martes, 12 de enero de 2021

    ¡Hola, querida Irene! Deseo de todo corazón que te encuentres bien. ¡GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! Me emociona mucho ver que la historia gusta y que además y pese a no tener mucho conocimiento sobre estructuras narrativas o literarias más que por lo que leo, tenga tan buenos comentarios. ¡Estoy taaaaan feliz! Respecto a tus comentarios, estoy de acuerdo contigo. puede que yo como escritora de por hecho que ya que Danna reside en New York y habla de regresar a su hogar, dé por sentado que todos infieren lo mismo que yo, que el recuerdo es de esa misma casa. Lo tendré en cuenta para los cambios que haga una vez vuelva a revisar. ¡Nuevamente te doy las gracias!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos