Orgen

Orgen

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 23
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Escribo como pasatiempo, novelas de terror sobre todo....

  • 20
  • 80

Descripción

Si estáis leyendo esto amigos míos, significara que, después de pensarlo mucho, he optado por quitarme la vida, al igual que, también significara que mi plan ha funcionado, y que he conseguido salvaros la vida. Significara que, os he conseguido salvar de las garras de "Orgen"

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • JESUS MIGUENS FIEIRO

    JESUS MIGUENS FIEIRO - martes, 29 de diciembre de 2020

    Buena historia, se deja leer bien, es fluida, pero bajo mi punto de vista hay algo que no encaja en la descripción del ser "nítidas, borrosas e incompletas". si es nítida no entiendo que sea borrosa (a no ser que sean chispazos en los que se vea con claridad unos instantes). Espero leer en breve más capítulos. Un saludo

  • Rubén Fernández Páez

    RE:

    Rubén Fernández Páez - jueves, 14 de enero de 2021

    Hola Jesús, en primer lugar te pido disculpas por tardar en contestarte, no suelo meterme con frecuencia. Me alegro de que te este gustando la historia (O de que te haya gustado) dado a que no se si las has acabado aun o no. El relato en si ya esta finalizado, lo termine de subir a principios de Enero, pero respecto a tu duda, te aclaro que mi idea era dar a entender que las criaturas (En esa descripción) eran como si fueran una especie de manchas borrosas, transparentes(De ahí la palabra "nítidas", e incompletas dado a que su aspecto aun no se veía completamente. Imagínate que es como si vieras a una persona mal, tu la ves borrosa, y debido a eso no sabes quien es, lo único que distingues es su silueta, pues a eso súmale que es transparente, y que además esta incompleta. Espero que con este comentario haya podido resolver tu duda, y espero también que te guste el resto del relato en caso de que no lo hayas acabado, y de nuevo te pido disculpas por haber tardado tanto en contestarte. Un saludo.