Canicas

Canicas

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 76
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4

Descripción

Un grupo de niños juega con las extrañas canicas que ha traído uno de ellos. Al experimentar sensaciones extrañas con ellas, deciden preguntarle a su propietario por el origen de esas esferas. Tiempo aproximado de lectura: 22 minutos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - domingo, 5 de septiembre de 2021

    Muy bien escrito. Un lenguaje fluido, acorde a los personajes. No le cortes más , pues no le sobra nada. Se encuentra redactado a la justa medida. Espero leer más. Enhorabuena.

  • Oscar Xiberta Soto

    RE:

    Oscar Xiberta Soto - jueves, 24 de febrero de 2022

    Muchas gracias, Osvaldo! Ponerle voz a los niños siempre es algo difícil, me alegro de que lo encuentres natural. Un placer leer tu comentario!

  • G.  Bilbao

    G. Bilbao - miércoles, 24 de febrero de 2021

    ¡Enhorabuena por un relato absolutamente redondo! Las creación de ambientes es inmersiva, y las descripciones son fluidas y certeras. Además, la temática es muy original y está muy bien trabajada. Un saludo.

  • Oscar Xiberta Soto

    RE:

    Oscar Xiberta Soto - sábado, 27 de febrero de 2021

    Muchas gracias, Génova! Me alegro de que te haya atrapado! He de confesar que le metí mucha tijera a las descripciones, porque el primer borrador se parecía más un diario de mi niñez que un relato de terror XD. Encantado de verte por aquí!

Más en Thriller / Terror

Ver todos