DES-PER-TAR Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 3 Quiero que lo publique Lecturas 103 Guardado en favoritos 0 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Y. G. Cardona Escrito por Y. G. Cardona ¡Hola! Gracias por pasarte por mi perfil. Espero que te guste todo lo que encuentras, y si es así, dame tus opiniones, o deja tus... 18 53 Descripción ¿Vivimos en un sueño o soñamos con que vivimos? ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado JESUS MIGUENS FIEIRO - jueves, 4 de marzo de 2021 Bonita historia de amor adolescente. Buen gusto al redactar y buen ritmo. Un saludo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Y. G. Cardona - domingo, 14 de marzo de 2021 Gracias por tus buenos comentarios, me son de mucha utilidad. Un saludo para ti también. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
JESUS MIGUENS FIEIRO - jueves, 4 de marzo de 2021
Bonita historia de amor adolescente. Buen gusto al redactar y buen ritmo. Un saludo
RE:
Y. G. Cardona - domingo, 14 de marzo de 2021
Gracias por tus buenos comentarios, me son de mucha utilidad. Un saludo para ti también.