Descripción
A veces pasa que tienes un mal día y sin quererlo, logras hacer que los demás tengan un día similar o hasta peor.
La portada la edité tomando una imagen del sitio Pixabay.
La red social literaria que publica tu talento
Marce Galbán - lunes, 3 de mayo de 2021
Me gustó mucho la última oración.
RE:
Arturo Torres Molina - viernes, 17 de septiembre de 2021
Qué bien que te haya gustado, Marce. Saludos.
Moisés Hernández - viernes, 23 de abril de 2021
Excelente narración, me dejó impactado. Gracias por compartir tu talento y sigue escribiendo.
RE:
Arturo Torres Molina - viernes, 17 de septiembre de 2021
¡Gracias a ti por leer y comentar! Saludos.
José Cruz - domingo, 24 de enero de 2021
Corto pero entretenido. La ausencia de un planteamientoy un auténtico desarrollo convierte al pequeño cuento en un clímax concentrado muy bien realizado que incluye diálogos escritos en un lenguaje coloquial que le imprime naturalidad a los eventos que van siendo relatados por el narrador. Un diez. ¿Qué habrá pasado con Josefina?
RE:
Arturo Torres Molina - sábado, 6 de febrero de 2021
Gracias por tus palabras, José. Me alegro por hacerte pasar un rato agradable.
JESUS MIGUENS FIEIRO - sábado, 6 de febrero de 2021
Por desgracia los suicidios están al orden del día. Muchos ni tan siquiera dejan una nota de despedida. Me gustó el relato. Un saludo
Miguel Angel Ramones Allende - miércoles, 20 de enero de 2021
Órale, me gustó cómo en tan poquito me hiciste sentir identificado, más que nada con la parte de la impresora ja,ja,ja, que así es como se hace cuando uno va a imprimir. El final me gustó, y de hecho me sorprendió que se tratara de una mujer adulta; yo me hubiera imaginado a alguien más joven (o bueno, igual y sí lo es). Tendré que seguir leyendo más para ver cómo termina eso. Pero tú muy bien. Igual cuando puedas, date una vuelta por mi historia; muy diferente a esta, estoy seguro.
RE:
Arturo Torres Molina - domingo, 24 de enero de 2021
Hola, Miguel, gracias por leerme. Por ahora creo que este cuento está terminado en esencia, pero quizá más adelante le haga algunas modificaciones. Estaré al pendiente de tus escritos. Saludos.
Francisco A - miércoles, 20 de enero de 2021
Muy bueno, me dejó regulando. Saludos!