Bajo la Sombra. Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 3 Quiero que lo publique Lecturas 91 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Anna Montes Escrito por Anna Montes "Soñadora que no busca dormir, inspirada desde antes de nacer , amante del amor y tambièn de mi Creador."... 8 109 Descripción felices 31, quién más se siente así? ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 5 de febrero de 2021 Cordial saludo, Anna, desde Colombia. Un texto corto muy bien escrito donde pones en evidencia reflexiones muy ciertas. Me gustó tú estilo. Pd: Felices 31 Anna Montes. 5 palmas. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Anna Montes - sábado, 30 de octubre de 2021 Hola, muchas gracias por darte el tiempo de leer. Saludos y bendiciones.. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 5 de febrero de 2021
Cordial saludo, Anna, desde Colombia. Un texto corto muy bien escrito donde pones en evidencia reflexiones muy ciertas. Me gustó tú estilo. Pd: Felices 31 Anna Montes. 5 palmas.
RE:
Anna Montes - sábado, 30 de octubre de 2021
Hola, muchas gracias por darte el tiempo de leer. Saludos y bendiciones..