El vuelo del carpintero Infantil Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 84 Guardado en favoritos 1 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Pat A.L.P. Escrito por Pat A.L.P. Escritora y pintora. Mis relatos en: www.relatosdepatricia.blogspot.com Mis pinturas en: www.palopipintora.blogspot.com ... 11 23 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Pat A.L.P. - martes, 9 de marzo de 2021 Gracias Jesús. un saludo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. JESUS MIGUENS FIEIRO - domingo, 28 de febrero de 2021 Por lo que veo tu mundo es realizar obras bellas con esmero y tacto. Escribes bonito, con la calidez de los clásicos. Me gusta. Gracias por leerme y por tus comentarios. Un saludo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Pat A.L.P. - jueves, 4 de marzo de 2021 Gracias a ti Jesús. Seguiremos leyendo nuestros sueños. Un saludo Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Pat A.L.P. - martes, 9 de marzo de 2021
Gracias Jesús. un saludo
JESUS MIGUENS FIEIRO - domingo, 28 de febrero de 2021
Por lo que veo tu mundo es realizar obras bellas con esmero y tacto. Escribes bonito, con la calidez de los clásicos. Me gusta. Gracias por leerme y por tus comentarios. Un saludo
RE:
Pat A.L.P. - jueves, 4 de marzo de 2021
Gracias a ti Jesús. Seguiremos leyendo nuestros sueños. Un saludo