Los demonios de los lugares brillantes

Los demonios de los lugares brillantes

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 248
Guardado en favoritos 1
Comentarios 6

Descripción

Sin temor ni apatía, solo conciencia y sentimiento.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando Cárcamo Martínez

    Armando Cárcamo Martínez - jueves, 6 de agosto de 2015

    Tu estilo lo es todo. Y este relato es el que me gustó más.

  • Jose Diaz

    Jose Diaz - sábado, 18 de julio de 2015

    Tienes bonita letra pero escribes para un publico muy educado. Me costó definir lo que querías expresar. Tuve que detenerme a comprender la lectura. Te lo digo, tienes bonita letra pero debes ser más bondadosa con el lector.

  • Sandra Claros Hoyos

    RE:

    Sandra Claros Hoyos - miércoles, 29 de julio de 2015

    En mi opinión, esta manera de escribir hace de ella su marca personal.

  • Adriana Claros Hoyos

    RE:

    Adriana Claros Hoyos - sábado, 1 de agosto de 2015

    Esto es precisamente lo que deja huella en las personas que aprecian mis escritos, cuesta un poco comprender ya que para mi tampoco fue fácil escribirlo, llevo tiempo y una rigurosa depuración para pulirlo cada vez mas. Gracias por su opinión y tiempo.

  • Harrinson

    Harrinson - sábado, 18 de julio de 2015

    Me gusto esa curiosa forma de escribir, y el tema algo muy especial, es como una ayuda.

  • Arthur Neght

    Arthur Neght - viernes, 17 de julio de 2015

    Hola ya leí las cosas que has compartido, me pasa que me gusta como escribes, pero no sobre lo que escribes; tienes una forma muy elegante de hacerlo, ojala te animes a escribir sobre introspección humana pero de desde otros puntos de vista, muchas gracias nuevamente por compartir.