El mimo

El mimo

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 241
Guardado en favoritos 2
Comentarios 7

SI ME SIGUES, LÉEME Y COMENTA (te estaré muy agradecido). Y SI NO ME VAS A LEER, NO ME SIGAS. NO DEVUELVO SEGUIMIENTOS. Si quieres contactar...

  • 28
  • 372

Descripción

¿Puede matar el silencio?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • ruben del pino lopez

    ruben del pino lopez - sábado, 8 de agosto de 2015

    me ha gustado mucho, tenias pensado alargar el relato o termina en ese punto? interesante.

  • Ricardo Zamorano

    RE:

    Ricardo Zamorano - domingo, 30 de agosto de 2015

    Me alegra que te haya gustado, Rubén. Es el primer relato de una saga escrita junto a un amigo. Él escribió el segundo y el tercero, y yo un cuarto que ya subí aquí. Se titula ''Olivia''. En la descripción de este relato hay más información. Gracias por leerlo y comentar. Saludos.

  • ruben del pino lopez

    ruben del pino lopez - sábado, 8 de agosto de 2015

    me ha gustado mucho, tenias pensado alargar el relato o termina en ese punto? interesante.

  • Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba

    Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba - sábado, 18 de julio de 2015

    El relato es genial, pero no entiendo el primer párrafo cuando se refiere a un interlocutor... ¿entonces si pudo hablar Oliver?

  • Ricardo Zamorano

    RE:

    Ricardo Zamorano - jueves, 23 de julio de 2015

    Hola, Ángel. Antes de nada, gracias por leer el relato y comentar, así como por mencionar lo de interlocutor. No sabía que interlocutor supone que las dos partes hablen, no sé si eso es así, de todas formas ya lo he cambiado.

  • Samuel Linares

    Samuel Linares - domingo, 19 de julio de 2015

    ¡Genial! Una atmósfera gris y tristísima para una historia gris y tristísima. El final no me ha convencido tanto, pero todo lo que ha llevado a él sí. No he podido imaginar a otro payaso que uno de los de "Noche de circo", una película de Ingmar Bergman que te recomiendo. Sigue así. Un saludo, Ricardo.

  • Ricardo Zamorano

    RE:

    Ricardo Zamorano - jueves, 23 de julio de 2015

    Me alegra que te haya gustado, Samuel. Muchas gracias por leerlo y comentar. Soy fan de Stephen King, quien dice que el final no es lo más importante, si no su recorrido, por lo que me complace saber que te ha gustado todo lo demás. De todos modos, este relato forma parte de una saga de cuatro relatos. Dos de ellos están escritos por mí: ''El mimo'' (primera parte) y ''Olivia'' (Cuarta y ultima parte). Los otros dos están escritos por un amigo. Subiré el de ''Olivia'', pero los otros no puedo. Un saludo.

Más en Thriller / Terror

Ver todos