Cuarenta y seis días sin verse. Relato corto

Cuarenta y seis días sin verse. Relato corto

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 75
Guardado en favoritos 0
Comentarios 4
Highmescribe
Escrito por

Highmescribe

Algún dia seré un anciano con muchas historias que contar...

  • 5
  • 2

Descripción

Como será la unión sexual de dos personas que llevan cuarenta y seis días deseando verse. Desde la calidez poética al realismo poligonero. Podrá gustarle, excitarle o descuadrarle, porque esta entrega no deja indiferente a nadie ¿quiere comprobarlo?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Manuel Fernando Loaiza Vera

    Manuel Fernando Loaiza Vera - miércoles, 10 de marzo de 2021

    Hola. Mira que me pasa algo curioso con tu microcuento: no sé si es un microcuento. Este tipo de texto cabalga entre el cuento, el poema y el chiste; pero no veo ninguno de los tres en tu trabajo. Lo tuyo es la descripción de una anécdota. Como cuento le falta el conflicto. Te recomiendo que le des forma a la acción y desarrolles tu anécdota dentro de una estructura narrativa. Probablemente el texto gane mucho. Ana María Shua en su libro ¿Cómo escribir un microrelato? lo explica muy bien.

  • Highmescribe

    RE:

    Highmescribe - lunes, 15 de marzo de 2021

    Si, quizás se salga de la descripción de microcuento. ¿Qué tal si lo llamamos relato corto? Cuando escribo por hobbie (siempre) no busco una estructura o un estilo concretos. Simplemente, la imaginación me lleva y lo dejo como me mejor me parece. Por supuesto tengo mucho que practicar para mejorar. Gracias por tu comentario y por la sugerencia ¡Espero verte más por aquí!

  • JESUS MIGUENS FIEIRO

    JESUS MIGUENS FIEIRO - miércoles, 10 de marzo de 2021

    El comienzo delicado nada tiene que ver con las expresiones finales. Del clasicismo inicial a... Un saludo

  • Highmescribe

    RE:

    Highmescribe - lunes, 15 de marzo de 2021

    ¡Hola! Gracias por tu comentario. Así es como yo vivo un encuentro amoroso y quería refregarlo tal cual. Puede parecer un poco brusco el cambio y quizás debería trabajar en ello. Queridos lectores, vosotros ¿qué opináis?