Dirección Incorrecta Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 2 Quiero que lo publique Lecturas 290 Guardado en favoritos 1 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos M. Jovic Escrito por M. Jovic The two most important days in your life are the day were you born and the day that you find out why.... 8 85 Descripción El amor vuela como el viento, el amor tiene una cara oculta. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Ileana Pino Pinzón - sábado, 9 de enero de 2016 Hermoso y descorazonador. Por cierto me encantan tus portadas. ¿las haces tu misma?. Son preciosas Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: M. Jovic - sábado, 9 de enero de 2016 Gracias por tus palabras! Espero que sigas leyendo lo que vaya poniendo en mi pequeño rincón. Las portadas, pues simplemente elijo una imagen y dependiendo del contexto, la retoco o no, luego la añado. Un saludo! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Calliope Poli - martes, 21 de julio de 2015 Muy bonito! Te felicito Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: M. Jovic - domingo, 26 de julio de 2015 ¡Gracias por leerme, muchas gracias! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Ileana Pino Pinzón - sábado, 9 de enero de 2016
Hermoso y descorazonador. Por cierto me encantan tus portadas. ¿las haces tu misma?. Son preciosas
RE:
M. Jovic - sábado, 9 de enero de 2016
Gracias por tus palabras! Espero que sigas leyendo lo que vaya poniendo en mi pequeño rincón. Las portadas, pues simplemente elijo una imagen y dependiendo del contexto, la retoco o no, luego la añado. Un saludo!
Calliope Poli - martes, 21 de julio de 2015
Muy bonito! Te felicito
RE:
M. Jovic - domingo, 26 de julio de 2015
¡Gracias por leerme, muchas gracias!