¡Lo que dan de sí unos minutos frente al espejo! Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 10 Quiero que lo publique Lecturas 118 Guardado en favoritos 1 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Sandra M M Escrito por Sandra M M Hace años que vengo escribiendo solo para mí. Ahora lo hago para tí. Léeme. Y si te gusta, házmelo saber. ... 20 45 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado LAUREANO RAMIREZ - jueves, 28 de octubre de 2021 Es un relato muy descarnado y que refleja de forma fiel la crueldad del paso del tiempo y los anhelos perdidos. Me gusta y te comenzaré a seguir. Enhorabuena. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Sandra M M - sábado, 30 de octubre de 2021 Gracias por tu comentario. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Casandra Blue - viernes, 3 de septiembre de 2021 Siempre nos arrepentimos de no haber vivido, experimentado, atrevido... siempre. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Sandra M M - jueves, 16 de septiembre de 2021 Así es Casandra... siempre. Gracias por leerme, un saludo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
LAUREANO RAMIREZ - jueves, 28 de octubre de 2021
Es un relato muy descarnado y que refleja de forma fiel la crueldad del paso del tiempo y los anhelos perdidos. Me gusta y te comenzaré a seguir. Enhorabuena.
RE:
Sandra M M - sábado, 30 de octubre de 2021
Gracias por tu comentario. Saludos.
Casandra Blue - viernes, 3 de septiembre de 2021
Siempre nos arrepentimos de no haber vivido, experimentado, atrevido... siempre.
RE:
Sandra M M - jueves, 16 de septiembre de 2021
Así es Casandra... siempre. Gracias por leerme, un saludo.