Bestia Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 8 Quiero que lo publique Lecturas 285 Guardado en favoritos 3 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Ricardo Zamorano Escrito por Ricardo Zamorano SI ME SIGUES, LÉEME Y COMENTA (te estaré muy agradecido). Y SI NO ME VAS A LEER, NO ME SIGAS. NO DEVUELVO SEGUIMIENTOS. Si quieres contactar... 28 374 Descripción Microrrelato de horror. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado SDA-love 50 - sábado, 3 de noviembre de 2018 Lástima que la historia no continúe. Un saludo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ricardo Zamorano - viernes, 23 de noviembre de 2018 Muchas gracias por la lectura y el comentario, SDA. Un saludo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Ana Nuñez Traves - domingo, 27 de marzo de 2016 Un digno perro de Baskerville!!, Genial Ricardo! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ricardo Zamorano - domingo, 17 de abril de 2016 Muchas gracias, Ana. Un abrazo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
SDA-love 50 - sábado, 3 de noviembre de 2018
Lástima que la historia no continúe. Un saludo
RE:
Ricardo Zamorano - viernes, 23 de noviembre de 2018
Muchas gracias por la lectura y el comentario, SDA. Un saludo.
Ana Nuñez Traves - domingo, 27 de marzo de 2016
Un digno perro de Baskerville!!, Genial Ricardo!
RE:
Ricardo Zamorano - domingo, 17 de abril de 2016
Muchas gracias, Ana. Un abrazo.