Cenizas, una historia de lucha y resiliencia

Cenizas, una historia de lucha y resiliencia

  • Novela contemporánea
  • 25 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 70
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Amalia  Flores
Escrito por

Amalia Flores

Escritora a contracorriente. Luchadora incansable y sobreviviente de mil batallas. Amante de la vida y amiga incondicional...

  • 1
  • 7

Descripción

UNA HISTORIA REAL EXTREMADAMENTE CONMOVEDORA “Novela autobiográfica destinada a tocar corazones y cambiar vidas” Si te gustan las historias de mujeres extraordinarias y valientes, no puedes perderte esta inspiradora novela que, de la mano de su autora Amalia Flores te llevará a replantearte la forma en que has estado enfocando la vida. LOS LECTORES OPINAN “Una historia dura. Tristemente aún existen personas en algún rincón del mundo que llevan una vida llena de obstáculos, miseria y decepciones, …triste, aun así, verdad. “Cenizas” no es solo un libro sino un trozo de corazón. La autora narra partes de su vida, batallas con su propio destino y cómo consiguió sobrevivir. Imagino que no fue fácil recordar tantas pesadillas. Aun así demostró valentía y a la vez ayudará a más personas a creer que existe aquel “MAÑANA”, donde el sol sonreirá en su ventana... Mis más sinceras felicitaciones por una obra real, contada con detalles que llegarán a mover más de un corazón. Recomiendo Cenizas ... 100%.” “La realidad supera la ficción. Lecciones de vida. Una historia real, cruda, dura, contada en primera persona de un modo excelente. La autora nos lleva de la mano por su calvario dejándonos ver que la vida no es siempre de color de rosa, pero como todo depende del color del cristal con que se mira, ella es capaz de dejar al final del libro ese poso de positivismo y de ganas de vivir y sobre todo de seguir luchando para hacer lo que siempre hizo: salir adelante y además contarlo sin regodearse en su pena. Lecciones de vida que rebosan este libro de manera intensa y que no dejan indiferente a nadie.” “Maravillosa novela de la vida real. …historia de amor, dolor, mucho dolor, que nos enseña a crecernos y permanecer vivos hasta el final de las adversidades…” “Uno de los mejores libros. Espero alguna vez poder contar mi historia como ex testigo de Jehová… tal como la autora de este fantástico libro.” “Emocional y fuerte. …es una lectura emocionalmente fuerte, pero con mucho realismo. Un buen recurso para alguien que se encuentre batallando con inseguridades.” “Excelente!!! Una historia tan desgarradora como alentadora. …una escritora de su talla que logra exponer de manera tan equilibrada lo bueno y lo malo, es admirable la forma en que aborda su vida.” “Novelaza. Una historia dura, cruel como la vida misma y a la vez un canto a la esperanza, a la sanación plena y al auto conocimiento. La recomiendo encarecidamente. No puede pasar desapercibida o escondida en un cajón.” “Un libro excelente. Aunque es corto, me ha parecido un libro muy duro por lo sucedido a la historia personal de la autora, pero me ha encantado el giro que le da y su intensidad. Muy recomendable y que anima a superar las adversidades de la vida, aunque ésta no lo ponga nada fácil.” “Lectura recomendada. Una historia muy dura, contada de manera que hace sentir al lector cada situación como si lo estuviese viviendo y desenmascara una secta disfrazada de religión.” “Historia de superación para salir adelante. Libro autobiográfico, historia de superación, dura y triste pero abierta a la esperanza.” “Una joya de libro. ¡Precioso!!!! Un libro autobiográfico de la vida de la escritora. Con vivencias muy duras, me ha gustado mucho. Recomiendo leerlo.” ¿CREES QUE TU VIDA HA SIDO DEMASIADO DURA? ¿Que eres una víctima indefensa de las circunstancias y no puedes hacer nada al respecto? ¿Has pensado que, hagas lo que hagas, nunca conseguirás cambiar tu actitud y conseguir estabilidad emocional y una autoestima fuerte y saludable? Estás a un paso de descubrir que hay historias de vida que son como faros en noches tormentosas. Historias de resiliencia y lucha, a pesar de las adversidades. Gente que ha decidido no darse por vencida jamás. Que no se ha conformado con ser sólo una víctima indefensa. ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN LAS PÁGINAS DE ESTE LIBRO? Cenizas es una historia real. Es la historia de una niña maltratada, apartada de la sociedad y criada en una familia de Testigos de Jehová. Bajo el control absoluto de un padre que padecía de trastornos psiquiátricos y llevó sus delirios a límites insospechados, le fue negada la posibilidad de estudiar y de llevar una infancia y adolescencia normal. Una pequeña que se convirtió en una mujer con una autoestima rota. Alguien que solo podía tomar malas decisiones y una y otra vez permitió que la dañaran física y psicológicamente. Es la historia de dos hermanas que quedaron separadas para siempre por el capricho del azar. Pero, sobre todo, nos cuenta acerca de una mujer que jamás se ha dado por vencida. Alguien que no se resignó al papel de víctima indefensa que la vida quiso darle. Una mujer que aprendió a vivir, a crecerse, a superarse y a hacer de su dolor y sufrimiento un escudo con el que enfrentar batallas y salir victoriosa. Disponible en Amazon en Ebook y Tapa Blanda https://www.amazon.com/Cenizas-historia-mi-vida-Spanish/dp/B08DPXG5B5 Si te parece interesante, apóyame para conseguir que sea publicado.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos