Hormigas de cacao Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 66 Guardado en favoritos 1 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Primitivo Selvático Furioso Escrito por Primitivo Selvático Furioso El ser inhumano que actualmente es conocido como Primitivo Selvático Furioso fue una vez humano bajo el nombre, coincidente con el mío, de Diego. Vivía... 6 13 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Osvaldo Fernandez - miércoles, 5 de mayo de 2021 Me llamó la atención el título. Un extraño y, de cierta forma, divertido relato. Bien escrito. Gracias por compartirlo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Primitivo Selvático Furioso - lunes, 28 de junio de 2021 Gracias a ti por leerlo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Yolanda Martínez Adrover - sábado, 10 de abril de 2021 Hola Primitivo! Me gustan mucho los relatos que has publicado. En general todos me parecen muy ingeniosos e imaginativos :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Primitivo Selvático Furioso - lunes, 28 de junio de 2021 Me alegro de que te gusten Yolanda Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Osvaldo Fernandez - miércoles, 5 de mayo de 2021
Me llamó la atención el título. Un extraño y, de cierta forma, divertido relato. Bien escrito. Gracias por compartirlo.
RE:
Primitivo Selvático Furioso - lunes, 28 de junio de 2021
Gracias a ti por leerlo
Yolanda Martínez Adrover - sábado, 10 de abril de 2021
Hola Primitivo! Me gustan mucho los relatos que has publicado. En general todos me parecen muy ingeniosos e imaginativos :)
RE:
Primitivo Selvático Furioso - lunes, 28 de junio de 2021
Me alegro de que te gusten Yolanda