COVIDIARIOS

COVIDIARIOS

  • No ficción
  • 36 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 81
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Trabajo como diseñador gráfico. Aspirante a escritor, me gusta mucho el terror y el suspenso, entre otro tipo de géneros. Pienso publicar relatos cada determinado...

  • 38
  • 143

Descripción

¿Cómo están todos? No antepongo un saludo que incite a declarar una hora específica del día para poder darle entrada a las tardes y las noches, tiempos que parecieron eternos el año anterior. Pocos pueden decir que la presunción del Apocalipsis hace unos cuantos meses, cuando tiramos el calendario viejo a la basura, terminó bien para ellos, pocos pueden atribuirse logros más allá de la supervivencia que les permitió alcanzar el inicio de la nueva década. Estoy entre esos pocos. Y mi mayor logro fue iniciar un pequeño anecdotario de esos días que sólo el humor negro de los internautas absolverá. Ceder al análisis interno para con el exterior era algo que raramente hacía, la idea de contar días se me hacía tan aburrida como anticuada. Vaya si soy un ególatra atascado. No fue sino hasta este año, 2021 redentor, que decidí contar un breve resumen de lo que pensé en aquel tiempo y cómo poco a poco la realidad se vuelve más aterradora. Este es mi primer diario (a falta de un término que encuentre más apropiado) que escribo en años. Si alguien se siente identificado o siente la necesidad de escupirme en la cara, los leeré en los comentarios. Feliz No Fin de Mundo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - miércoles, 21 de abril de 2021

    Estimado Arón, bueno, leí tu texto de un tirón, supongo que esto es motivo mas que suficiente para que tu dilema literario sobre el covidiario siga adelante, aunque tengamos poco que agradecer al 2020. Pero creo que lo que se viene en materia política y económica, quizás pueda ser peor...los políticos fueron el peor ejemplo de lo que un capitán de un barco, nunca debe hacer. Me ha gustado mucho tu texto, diferente, bien narrado, inteligente...muy interesante. Saludos para ti.

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    RE:

    Aarón Alejandro Romo Arceo - martes, 29 de junio de 2021

    Hola, Armando, gracias por tu comentario. Este pequeño experimento veo que salió bien. Definitivamente seguiré publicándolo. Nos leemos, saludos desde México.

Más en No ficción

Ver todos