LDN

LDN

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 326
Guardado en favoritos 8
Comentarios 17
M V Heart
Escrito por

M V Heart

Gracias de antemano por leer cualquiera de mis textos. Si me quieres dejar un comentario o una opinión, gracias por partida doble. ...

  • 7
  • 169

Descripción

Kay adora su trabajo y vive por y para él. Pero la vida de esta joven londinense se complica cuando el amor entra en escena.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Deborah GL

    Deborah GL - miércoles, 16 de agosto de 2017

    En general me ha gustado bastante. Solo que te aconsejo que recortes el uso de adjetivos cuando introduces un personaje, es un error bastante habitual en escritores novatos :) Aún así te guardo en favoritos y te sigo. Me paso por otras obras tuyas y si te quieres leer algo mío encantada de recibir comentarios. Saludos

  • M V Heart

    RE:

    M V Heart - lunes, 21 de agosto de 2017

    Muchas gracias Deborah! Tomo nota. Saludos!

  • Iris Romero Bermejo

    Iris Romero Bermejo - domingo, 17 de julio de 2016

    Hola!!! Ya me he leído este primer capítulo de la novela y el relato corto. Me gusta tu forma directa, fluida y fresca de escribir. La idea es interesante y los personajes prometen, así que sigue. Es cierto que no se nota tensión sexual entre ellos mientras conversan, y cuando él la besa, resulta abrupto, inesperado. Quizás deberías trabajar un poco más ese "flirteo". Te sigo. ¡Un saludo!

  • M V Heart

    RE:

    M V Heart - lunes, 18 de julio de 2016

    Gracias Iris por leer mis textos y por tomarte tiempo para comentar. Trabajaré el texto para mejorar el flirteo entre ellos. Muchas gracias otra vez. ¡Un saludo!

  • Kimberly  A

    Kimberly A - miércoles, 20 de abril de 2016

    ¡Hola MV Heart, te doy mis aplausos! Te soy sincera, me encantó tu primer capitulo. La verdad es que siempre me han gustado las historias así, a pesar de que la Ficción es mi estandarte (Jajajjajajajj) Me encantó, ¿ya lo dije, no? ¡Pero lo repito otra vez! Tu forma de narrar es tan fluida, y eres tan meticulosa para expresar sentimientos, describir situaciones y entornos. Me gusta mucho. Actualiza, ¿vale? La pondré como favorita, para saber inmediatamente y así leer nuevamente. Y por favor... pasa por mi historia "Heartagram: Almas Sombrías (Es Ficción), solo tiene el prólogo aún, ya que esta en proceso. Pero dime que te parece, ¿si? ¡Nos vemos!

  • M V Heart

    RE:

    M V Heart - miércoles, 20 de abril de 2016

    ¡Hola Kimberly A! Muchas gracias por dedicar un tiempo a leer y por tus comentarios. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto LDN. Sigo escribiendo, pero por temas personales llevo unos meses sin apenas tiempo. Espero poder actualizar con algún otro capítulo pronto. Prometo pasarme por tu obra en los próximos días y comentar (me gusta leer ficción). Gracias una vez más y un saludo.

  • Guacimara Campos

    Guacimara Campos - miércoles, 2 de diciembre de 2015

    ¡Hola!, la verdad es que la historia me parece interesante y creo que tiene mucho potencial, es cierto que se echa de menos conocer un poco más a Kay, pero si estamos ante una novela es normal ir conociendo al personaje a medida que esta avanza. Como crítica, constructiva y desde el respeto, sólo decirte que tengas cuidado con los laísmos y los signos de puntuación. ¡Buen trabajo!

  • M V Heart

    RE:

    M V Heart - jueves, 3 de diciembre de 2015

    ¡Muchas gracias Guacimara por dedicar tiempo para leerme y por los comentarios! Me alegra que me digas que la historia tiene potencial. Y te agradezco mucho que me señales lo de los laísmos y la puntuación. Lo corregiré. ¡Gracias de nuevo!

  • Camarada Arlette

    Camarada Arlette - sábado, 5 de septiembre de 2015

    ¡Hola, estoy aquí! Primero que todo, quisiera saber si es un "one-shot" o tiene más capítulos, es decir, se presta para ser una historia larga, y no estaría mal. (Estaré pendiente, eh) Segundo, me ha gustado. Está bien manejada, se entienden las descripciones y el desarrollo de las situaciones (aunque, a mi gusto personal, no sentí demasiada tensión sexual entre los personajes y el final me llegó como muy abrupto) Tercero, creo que hay algunas comas, nada grave, que necesitan ser puestas o posicionadas en otra parte. Creo que si lo revisas con detenimiento te darás cuenta tú sola. Bueno, no tengo nada más que decir, me parece interesante y quisiera leer más de la historia

  • M V Heart

    RE:

    M V Heart - lunes, 7 de septiembre de 2015

    Muchas gracias Camarada Arlette por tus comentarios. Me alegro mucho que te haya gustado. Respondiendo a tu pregunta, no es un "one-shot", es una novela. Voy escribiendo a medida que as obligaciones me lo permiten, y voy bastante más despacio de lo que querría. Tomo nota de lo de la tensión sexual, creo que tienes razón y procuraré añadirle más. Tomo nota también de lo de las comas y procuraré revisarlo. Gracias otra vez por pasarte y leer. ¡Un saludo!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos