Fiamma

Fiamma

  • Novela romántica y erótica
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 55
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Caeruleum
Escrito por

Caeruleum

"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose" Libro favorito: Jane Eyre....

  • 2
  • 1

Descripción

Después de una tortuosa década de abuso y esclavitud sexual, Fiamma logra escaparse de Roma y colarse a un crucero con destino a Argentina, en el cual conoce a una pareja de ancianos que le propone comida y alojamiento en su apartamento a cambio de sus servicios domésticos. Una vez instalada en la veraniega y turística ciudad de Mar del Plata, conoce a Franchesca, una muchacha traviesa que poco a poco la va introduciendo a un mundo muy parecido del que logró escapar, pero muy diferente en otros aspectos importantes. Allí, conoce al misterioso magnate Dante Moretti, un hombre joven y oriundo de Italia como ella; Dante es una persona taciturna y fría que comienza a actuar raro con ella, sorprendiendo a todo su entorno, que está acostumbrado a verlo como un ogro. A Fiamma también le extraña su comportamiento, debido a como se lo habían descrito, y a la vez ve algo familiar en él que le llama poderosamente la atención, sintiendo una especie de imán entre ellos. Cómo si se conocieran de otra vida y sus almas simplemente se reconocieran a leguas... Las incógnita más grandes para Fiamma son: ¿puede confiar en Dante Moretti? ¿Aquel hombre taciturno y hosco que parece ocultar intensos secretos, es su salvación o su perdición? ¿En quién puede confiar y en quién no? ¿Quién es quien realmente?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos