Hermenegildo Rodriguez - domingo, 28 de mayo de 2017
Hola, Juan Cristóbal. Da gusto leerte por aquí.
En primer lugar agradecer sinceramente tu comentario en Fuentetaja pero, aunque tienen mis trabajos abiertos a la votación, (para no pervertir el concurso, según ellos) sin embargo tienen bloqueada mi cuenta y no me permiten responder ningún comentario que reciba, lo que hace que yo aparezca como un maleducado (eso parece que no es perversión); pero no sólo bloquean mi cuenta, sino toda la IP que sale de la wifi de casa, han bloqueado a mu mujer, a mi cuñada y a mi cuñado.
He retirado el resto de los trabajos.
En fin, aceptan muy mal comentarios de discrepancias, sobre todo por teléfono, me ningunearon y respondieron con condescendencia diciendo advirtiendo que disponían de 50000 escritores y les estaba haciendo perder el tiempo, y eso que llamé para advertirles, entre otras cosas, de un posible error informático. Trataron como spam que yo realizara en una tarde noche más de 100 comentarios, con la idea de dar por acabar de puntuar y seguir con otro de los concursos. En fin...
Envidio esta tarea tuya, tienes mucha voluntad y mucha afición.
Siempre quise tener mi blog, pero la pereza me puede.
Por aquí me tendrás. Te sigo. Un abrazo y suerte.
h_r_cabrera@yahoo.es ese es mi email.
Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - sábado, 11 de mayo de 2019
Gracias por venir, estimado amigo, te agradezco tu amistad y apoyo. Espero que nos leamos por muchos años. Un fuerte abrazo.
Hermenegildo Rodriguez - domingo, 28 de mayo de 2017
Hola, Juan Cristóbal. Da gusto leerte por aquí. En primer lugar agradecer sinceramente tu comentario en Fuentetaja pero, aunque tienen mis trabajos abiertos a la votación, (para no pervertir el concurso, según ellos) sin embargo tienen bloqueada mi cuenta y no me permiten responder ningún comentario que reciba, lo que hace que yo aparezca como un maleducado (eso parece que no es perversión); pero no sólo bloquean mi cuenta, sino toda la IP que sale de la wifi de casa, han bloqueado a mu mujer, a mi cuñada y a mi cuñado. He retirado el resto de los trabajos. En fin, aceptan muy mal comentarios de discrepancias, sobre todo por teléfono, me ningunearon y respondieron con condescendencia diciendo advirtiendo que disponían de 50000 escritores y les estaba haciendo perder el tiempo, y eso que llamé para advertirles, entre otras cosas, de un posible error informático. Trataron como spam que yo realizara en una tarde noche más de 100 comentarios, con la idea de dar por acabar de puntuar y seguir con otro de los concursos. En fin... Envidio esta tarea tuya, tienes mucha voluntad y mucha afición. Siempre quise tener mi blog, pero la pereza me puede. Por aquí me tendrás. Te sigo. Un abrazo y suerte. h_r_cabrera@yahoo.es ese es mi email.