Descripción
Paseo por los capítulos desordenados de la vida de María, una sencilla mujer que, a pesar de los dramas que le ha tocado vivir, sigue mirando con optimismo el mundo que le rodea.
B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017
Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.
Javier Muñoz Livio - sábado, 25 de abril de 2015
Hola Ángeles Jugar con el tiempo verbal es vital a la hora de contar una historia pero es algo complicado si no dominamos en el lenguaje. Aquí noto esa falta de experiencia, ese recurso narrativo que da a experiencia y mucho trabajo. El inicio de cada novela debe poseer mucha fuerza y atrapar rápidamente y para eso una de las bases es una prosa limpia. Por eso afean las palabras esas que terminan "aban" hace pesada la lectura y hay un "le" que desde punto de vista le resta sorpresa, si cambiamos todo eso que no es complicado ni mucho menos, quedaría así: Mis ojos se llenan de ilusión cuando mis padres anuncian que aquella tarde haríamos una visita. Si te fijas bien, la frase gana en elegancia, en musicalidad ( tienes que huir de la rima ) las cacofonías se producen por falta de experiencia pero, a la hora de pulir, tienen fácil arreglo. Ahora, después de este avance, podemos lograr la perfección y es cambiar: " que aque..." también es fácil cambiar esa repetición, pero a modo de ejercicio dejo que lo hagas tú. Lo dejo aquí, espero que sirvan de algo mis consejos. Suerte y un abrazo.
RE:
Ángeles Díaz - martes, 28 de abril de 2015
Muchas gracias, Javier. Lo que has leído es sólo un boceto que colgué hace tiempo de lo que iba a ser el prólogo de mi novela. Ahora, ya terminada, tendré en cuenta todas tus puntualizaciones, que me sirven para seguir avanzando en este apasionante mundo, antes de decidirme a publicarla. Gracias otra vez.
Mónica Hertz - viernes, 23 de enero de 2015
Me gusta tu prosa, está llena de matices y detalles. Espero poder seguir leyendo algo más. Un saludo
RE:
Ángeles Díaz - viernes, 27 de febrero de 2015
Gracias, Mónica. En estos momentos, estoy terminando la obra. En cuanto la dé por acabada la colgaré. Me encantaría que me dieras tu opinión para seguir creciendo como escritora.