Secretos a la luz

Secretos a la luz

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 58
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0
Elwing VS
Escrito por

Elwing VS

Siempre he sentido vergüenza de que lean lo que escribo pero al final algo en mi quiere compartir sus miedos y sueños, con otros que...

  • 2
  • 16

Descripción

La vida de una joven se ve estancada y solo saldrá adelante gracias a un hombre que aparecerá. Dos mundos diferentes se encuentran para ver que al final no son tan distintos y algo fuerte los une. O quizás eso creían. Abigail en sus tiempos de niña estudio ballet y amaba seguirlo practicando, adoraba el baile, era su válvula de escape. Pero había estudiado diseño industrial gracias a su abuela y cuando esta murió decidió emigrar para dejar atrás todo lo malo. En ese viaje fue cuando la atraparon para venderla y la salvó quien sería su mejor amiga. La familia de esta la acoge como otro hija y la ayuda con sus traumas. Sus problemas con el sexo la llevan a no tener parejas y alejarse, aunque lo intentaba no era posible, hasta que conoce a Gray. Pero este rondaba un mundo al cual ella no era asidua y no podía aceptar. Un mundo que tanto su amiga como padres postizos también frecuentan. Difícil es mantenerse a pesar del amor que florece, él no quiere compromiso quiere una sumisa por temporada. Ella no quiere ser de ese mundo, no quiere ser de nuevo forzada a obedecer, su naturaleza salvaje amordazada por años la hace violenta y desenfrenada. Quiere que entienda que jamás será su sumisa sino su aprendiz. Todo está escrito según mi imaginación, aunque uso nombres de lugares reales o situaciones posibles, las descripciones son imaginarias. Espero que la disfruten.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos