Reminiscencias de una mente cansada

Reminiscencias de una mente cansada

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 24 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 199
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1
Dark Void
Escrito por

Dark Void

Mucho gusto. Soy José. Soy nuevo en esto de escribir. Debo admitir que nunca había pensado que llegaría a hacerlo algún día, pero heme aquí....

  • 3
  • 27

Descripción

Unos dicen que los sueños no significan nada. Otros afirman que lo que vemos en ellos es una mezcla de toda la información reunida por el cerebro en el día y liberada mientras dormimos. Pero... ¿y si la realidad es otra? Imagina que los sueños tienen vida propia y quieren salir al mundo para darse a conocer, pero no pueden porque necesitan el medio para lograrlo. Durante años viví preguntándome por qué podía recordar con tal detalle cosas que deberían haber desaparecido al despertar. Cuál podría ser el motivo de todo ello. No fue hasta 14 años después de haber tenido mi mayor pesadilla que lo entendí. Muchos de nosotros somos elegidos como los catalizadores que los sueños requieren para alcanzar su objetivo. Es por ello que decidí escribir 《Reminiscencias de una mente cansada》, para permitir que mis pesadillas sean conocidas por ustedes y recorran el mundo como deseen.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Thriller / Terror

Ver todos