"Descendiendo a lo profundo" Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 7 Quiero que lo publique Lecturas 108 Guardado en favoritos 4 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Juan Cristóbal Espinosa Hudtler Escrito por Juan Cristóbal Espinosa Hudtler Profesor colaborador del Instituto Cervantes de Moscú. Escritor por circunstancia, pintor aficionado y lector compulsivo.... 374 1370 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Cristina FB - domingo, 15 de mayo de 2022 Buen argumento e inesperado final. Me ha gustado. Un saludo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - jueves, 12 de agosto de 2021 Muchas gracias por los comentarios. Todo es posible en este mundo y como dice el conocimiento popular: La vida sobrepasa a la ficción. Saludos Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Nika2021 Petrova - martes, 22 de junio de 2021 Es una historia maravillosa, pero ¿podría recibir esa herencia? Creo que a Sandra no le importa el dinero si lo ama Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Osvaldo Fernandez - lunes, 21 de junio de 2021 Muy bueno Juan Cristóbal. Buena descripción del carácter del personaje central y una historia coherente, bien cintada. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Cristina FB - domingo, 15 de mayo de 2022
Buen argumento e inesperado final. Me ha gustado. Un saludo.
Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - jueves, 12 de agosto de 2021
Muchas gracias por los comentarios. Todo es posible en este mundo y como dice el conocimiento popular: La vida sobrepasa a la ficción. Saludos
Nika2021 Petrova - martes, 22 de junio de 2021
Es una historia maravillosa, pero ¿podría recibir esa herencia? Creo que a Sandra no le importa el dinero si lo ama
Osvaldo Fernandez - lunes, 21 de junio de 2021
Muy bueno Juan Cristóbal. Buena descripción del carácter del personaje central y una historia coherente, bien cintada.