¿ÁNGEL O DIABLO? Novela romántica y erótica Manuscrito acabado 5 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 6 Quiero que lo publique Lecturas 134 Guardado en favoritos 2 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Casandra Blue Escrito por Casandra Blue "Mis dos grandes pasiones son la pintura y la escritura. Soy muy creativa, a veces demasiado. "Puede que el arte no salve al mundo, pero... 12 63 Descripción Ese vecino con el que te cruzas por la escalera, en el ascensor y que..... ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Blanca Faure - martes, 31 de agosto de 2021 Una historia muy divertida Casandra! con esas pinceladas de erotismo que sabes darle a tus escritos y que controlas muy bien. Me ha gustado la cotidianidad del relato, me ha recordado mucho a los escritos de Esteban. Un abrazo Blanca Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Casandra Blue - lunes, 13 de septiembre de 2021 Muchas gracias Blanca, estaba deseando leer tu comentario. Voy a buscar los escritos de Esteban. Un gran abrazo. Me motivas para seguir escribiendo!!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Blanca Faure - martes, 31 de agosto de 2021
Una historia muy divertida Casandra! con esas pinceladas de erotismo que sabes darle a tus escritos y que controlas muy bien. Me ha gustado la cotidianidad del relato, me ha recordado mucho a los escritos de Esteban. Un abrazo Blanca
RE:
Casandra Blue - lunes, 13 de septiembre de 2021
Muchas gracias Blanca, estaba deseando leer tu comentario. Voy a buscar los escritos de Esteban. Un gran abrazo. Me motivas para seguir escribiendo!!!