Dos y tres Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 80 Guardado en favoritos 1 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Alan DiVoga Escrito por Alan DiVoga México (1999). Escritor mexicano; escribo lo que me gustaría leer y leo lo que espero algún día pueda escribir. Twitter: @AlanDiVoga Gmail: alandivoga@gmail.com... 10 39 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Osvaldo Fernandez - lunes, 20 de septiembre de 2021 Un relato excelente. La trama muy bien desarrollada. Enhorabuena! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Alan DiVoga - martes, 21 de septiembre de 2021 ¡Muchas gracias! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Moisés Hernández - lunes, 20 de septiembre de 2021 Felicitaciones, un personaje bien armado con situaciones cotidianas. Me encantó y te doy cinco aplausos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Alan DiVoga - lunes, 20 de septiembre de 2021 ¡Gracias por el comentario! Que bueno que disfrutó del relato. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Osvaldo Fernandez - lunes, 20 de septiembre de 2021
Un relato excelente. La trama muy bien desarrollada. Enhorabuena!
RE:
Alan DiVoga - martes, 21 de septiembre de 2021
¡Muchas gracias!
Moisés Hernández - lunes, 20 de septiembre de 2021
Felicitaciones, un personaje bien armado con situaciones cotidianas. Me encantó y te doy cinco aplausos.
RE:
Alan DiVoga - lunes, 20 de septiembre de 2021
¡Gracias por el comentario! Que bueno que disfrutó del relato.