¿Crees que alguna vez, has existido?

¿Crees que alguna vez, has existido?

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 75
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

No te preocupes, no pareces subnormal. Sub-Normal. Debajo de la normalidad. ¿A caso la normalidad es mejor que lo diferente y poco habitual? No te...

  • 2
  • 9

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - lunes, 25 de octubre de 2021

    Buenas noches. Tu obra quedaría mejor si el personaje principal contara la historia por sí mismo. Está bien la introducción mediante un narrador, después debe contarse sola mediante diálogos de los personajes y sus acciones. Te hace falta elaborarla un poco más. Se que puedes mejorarla bastante, saludos.

  • Cristian Chacón López

    RE:

    Cristian Chacón López - martes, 26 de octubre de 2021

    Buenas noches. Antes de nada, te agradezco demasiado que hayas comentado y por supuesto, las recomendaciones. Tenía serias dudas si implementar el personaje principal como narrador, o en su defecto, un narrador externo. De momento tengo pensado en combinar la primera con tercera persona. Sin duda, al final, la opción que remarcas tú podría ser la más favorable. Y efectivamente, todavía tengo que incorporar más detalles y refinar el resto de partes. A día de hoy, digamos que las actualizaciones que voy haciendo, es como un esquema personal mío para seguir la historia con exactitud. Un Saludo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos