Descripción
No hay nada más bonito que una reunión familiar, siempre y cuando todos se lleven bien. Jorgito y don Saúl nos cuentan, cada quién a su forma, la experiencia de una sana convivencia en familia. Reconozco que para realizar el texto me inspiré en algunos programas de televisión. Sin escritores no hay comedia.
La portada de este cuento la edité con una imagen libre de derechos del sitio Pixabay.
Blanca Faure - sábado, 27 de noviembre de 2021
Muy divertido! Un abrazo Blanca
RE:
Arturo Torres Molina - lunes, 7 de marzo de 2022
Me da gusto saber que pasaste un buen rato al leer mi texto. Abrazos, Blanca.
Osvaldo Fernandez - domingo, 24 de octubre de 2021
La inspiración viene siempre por muchas vías. Lo importante es que sirvan para crear algo novedoso, y en este caso, hilarante. Muy divertido. Gracias por compartir.
RE:
Arturo Torres Molina - martes, 26 de octubre de 2021
Gracias por tus comentarios, Osvaldo. Me da gusto que te hayas reído. Le echaré una ojo a tus escritos. Te mando un abrazo.
Vicente Byrd - sábado, 16 de octubre de 2021
Jajajajajajaja! Ay que bueno! Te felicito fue muy gracioso
RE:
Arturo Torres Molina - martes, 19 de octubre de 2021
Qué bien que te gustó, Freddy. Saludos desde México.
Yolanda Martínez Adrover - miércoles, 13 de octubre de 2021
Me ha resultado muy graciosa la confusión del protagonista. Buen relato para pasar el rato, breve y entretenido :)
RE:
Arturo Torres Molina - viernes, 15 de octubre de 2021
Gracias por comentar, Yolanda. Me alegra que te haya gustado mi escrito. Estaré al pendiente de los tuyos. Saludos.