De manera definitiva

De manera definitiva

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 126
Guardado en favoritos 0
Comentarios 7

Hola. Te agradezco que eches un vistazo a mi perfil. Espero que te guste lo que voy publicando. Me llamo Guillermo Arquillos y soy profesor de...

  • 17
  • 29

Descripción

La situación, dos meses después de comenzar la pandemia, no puede ser más triste y angustiosa. Basado en hechos reales.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Vicente Byrd

    Vicente Byrd - sábado, 16 de octubre de 2021

    Me ha gustado mucho. Creo que has resumido muy bien lo que es esta pandemia. Para mí la frase clave ha sido: "soy un fósil, no valgo un puto duro", porque creo que miles de personas, sobretodo de cierta edad, deben de sentirse así.

  • Guillermo Arquillos

    RE:

    Guillermo Arquillos - sábado, 23 de octubre de 2021

    ¡Mira que le di vueltas a esa frase! Me alegro de que, al final, te guste como ha quedado.

  • Eladio Eladio Chim Catzim

    Eladio Eladio Chim Catzim - viernes, 15 de octubre de 2021

    Adelante Guillermo, No está mal tu idea. Siento desde mi punto de vista que las líneas solas afean tu texto.Otra palabra que sobresale es puto.. Para mi como lector si vas a escribir como habla el pueblo, no solo uses esta palabra agrega otras, ya que de esta manera en que usas una sola palabra para decir distinto a todo el texto, no queda una imagen de completa de la figura general.. Gracias, por compartir tus escritos. Saludos desde Chetumal, Quintana Roo.

  • Guillermo Arquillos

    RE:

    Guillermo Arquillos - jueves, 21 de octubre de 2021

    Me gustaría que me expresarlas tu opinión con más claridad. No llego a entenderte. Te doy mi email por aquí. No importa que sea visible. guillermoliterario@gmail.com ¿Te importaría explicármelo mejor? Te aseguro que me interesa tu opinión y quiero aprender. Muchas gracias, tanto si lo haces, como si no. Un saludo.

  • Guillermo Arquillos

    RE: RE:

    Guillermo Arquillos - sábado, 23 de octubre de 2021

    ¡Ajá! Ya lo veo. Repetir tres veces "puto" en un texto de mil palabras, es una barbaridad. Se me ha escapado. Hay programas adecuados que te avisan de estos errores. Tendré que usarlos. Muchas gracias por la observación. Su lees otro texto y me señalas cosas mejorables, como en este caso, no dudes en avisarme Te doy las gracias de antemano. Las frases aisladas son un efecto intencionado. Hacen detenerse la mente del que lee. Intentaré no a usar de ellas.

  • José Luis Alises Moreno

    José Luis Alises Moreno - sábado, 16 de octubre de 2021

    Triste y real como la vida misma durante lo más duro de la pandemia. Pequeños negocios que se fueron a la porra sin que los mandamases movieran un dedo. A esto le han llamado nueva normalidad...

  • Guillermo Arquillos

    RE:

    Guillermo Arquillos - jueves, 21 de octubre de 2021

    Gracias, José Luis. Llevas razón, esto fue así. En este caso, además, está basado en hechos reales ocurridos en Sevilla.