El Intruso

El Intruso

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 69
Guardado en favoritos 4
Comentarios 12
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera...

  • 166
  • 437

Descripción

“Un esposo depresivo. La esposa con trastornos severos de personalidad. Y una familia “casi” normal. Treinta años después; el destino se ensaña con un intruso…dejándolo en el medio de un infierno.”

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - miércoles, 1 de diciembre de 2021

    ¡Vaya con Bianca!, como siempre diseccionando la mente humana eres único. Muy buen relato! Un abrazo: BLanca (o Bianca)

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - martes, 29 de marzo de 2022

    Estimada Bianca...BLanca!!!!. Ja ja ja. Siempre, pero siempre es un placer ver tus comentarios. Gracias. Saludos gigantes.

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - lunes, 18 de octubre de 2021

    Menudo percal se encontró el asaltante! Magistral cómo con pocas pinceladas descubres al lector los horrores del matrimonio entre Hanson y Bianca, excepcional cada uno de los giros de la trama. Un relato muy recomendable. Bravo.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - lunes, 25 de octubre de 2021

    Estimado Rodro...siempre me acuerdo de tu libro, Sagento Cadáver. No es mi género, nada bélico leo, pero tu poder narrativo en esta obra siempre me impresionó. Recuerdo de esta manera los capítulo que habías presentado en este sitio. En cuanto a tu comentario...que puedo decir; valoro y aprecio mucho tus palabras. Gracias. Un abrazo para ti.

  • Yolanda Martínez Adrover

    Yolanda Martínez Adrover - domingo, 17 de octubre de 2021

    Wow, cuántos giros da la trama! Me ha gustado mucho, me enganchó hasta el final :)

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - lunes, 25 de octubre de 2021

    Hola Yolanda, gracias por tu tiempo y comentario...muchas gracias. Saludos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 17 de octubre de 2021

    Una obra que funciona como un reloj suizo. Perfectamente ejecutada. Muy bien amigo. Me gustó. 5 palmas y a favoritos.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - lunes, 25 de octubre de 2021

    Amigo....gracias siempre por tu aliento. Gracias.

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - domingo, 17 de octubre de 2021

    Excelente! Mi único aporte sería el siguiente. Puedo asegurarte que ningún psiquiatra, en nuestros día, daría el consejo a una mujer de tener hijos, como solución a problema alguno. Cabría si la historia se desarrollara en otro siglo. Preferiría que le dieras otro giro, además, a mi juicio, es una información innecesaria para finalizar este excelente relato. Puedes dejar esa parte a la imaginación del lector. Me gustó mucho. Bravo!.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - lunes, 25 de octubre de 2021

    Estimado Osvaldo, gracias por tu tiempo y por tu consejo, algo que evidentemente voy a considerar. Lo pensaré. Sabes que admiro tu prosa y tus relatos. Me alegra que te gustara...gracias. Un saludo de aprecio para ti.