¡Solo nos falta ladrar! Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 17 Quiero que lo publique Lecturas 196 Guardado en favoritos 5 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Enrique Casanovas Escrito por Enrique Casanovas Soy músico, me gusta la física y de un tiempo a esta parte me he puesto a escribir, no sé con qué fortuna.... 33 155 Descripción Su primera palabra, desde otra perspectiva. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Cristina FB - lunes, 9 de mayo de 2022 Muy bueno, Enrique. El toque poético le da más gracia. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Sloth - jueves, 7 de abril de 2022 No sé cual era la intención. Pero me saco unas carcajadas, de a más no poder Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Enrique Casanovas - viernes, 29 de abril de 2022 ¡Ja, ja, ja! Sí, esa era la idea. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Cristina FB - lunes, 9 de mayo de 2022
Muy bueno, Enrique. El toque poético le da más gracia.
Sloth - jueves, 7 de abril de 2022
No sé cual era la intención. Pero me saco unas carcajadas, de a más no poder
RE:
Enrique Casanovas - viernes, 29 de abril de 2022
¡Ja, ja, ja! Sí, esa era la idea. Saludos.