MICRORRELATOS HALLOWEEN 2021 [CONCLUIDA] Thriller / Terror Manuscrito acabado 8 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 13 Quiero que lo publique Lecturas 116 Guardado en favoritos 3 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Robert Di Curia Escrito por Robert Di Curia Escritor por hobby desde pequeño. Tan fantasioso como nostálgico. Nunca me animé a mostrar alguno de mis escritos. Tal vez ya sea tiempo. ... 3 67 Descripción 7 microrrelatos, uno por día, para celebrar la semana de Halloween. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Moisés Hernández - lunes, 25 de octubre de 2021 Ni modo, hasta en sueños se deben seguir los consejos de los padres. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Robert Di Curia - miércoles, 27 de octubre de 2021 Esas moralejas que perduran en nuestro inconsciente... Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Moisés Hernández - lunes, 25 de octubre de 2021
Ni modo, hasta en sueños se deben seguir los consejos de los padres. Saludos.
RE:
Robert Di Curia - miércoles, 27 de octubre de 2021
Esas moralejas que perduran en nuestro inconsciente...