CUANDO APRENDAMOS A LLORAR

CUANDO APRENDAMOS A LLORAR

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 59
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Nunca se me ha dado muy bien describirme, mas que nada porque siempre suelo hacerlo muy simple: Amante de los libros, del cine, del arte....

  • 1
  • 1

Descripción

Julen, un chico incomprendido, siempre tuvo un profundo aprecio por las historias que le contaba su querida abuela, a través de las fotografías que ella hizo en sus viajes cuando era joven. Pero cuando su querida abuela fallece Julen siente que ese podría ser el fin de esas historias. Así que una noche decide salir en una fiesta de barrió, con la determinación de empezar una nueva historia. Allí conoce a una muchacha peculiar, de piel blanca y ojos color miel. Lo que pareció siendo una simple noche para Julen, se convirtió en un gran misterio para él. "¿Por qué me sonrió? ¿Por qué quiso bailar conmigo? ¿Por qué se marchó sin ni siquiera decir su nombre...?" Todo dio un giro cuando dos semanas después, al visitar su librería favorita, se encontró con un nuevo libro, o mas bien un cuaderno, escrito por un tal Alain Genner. Pero lo que le causó mas curiosidad no fue ese enigmático señor, sino la misma muchacha de piel blanca y ojos color miel que ese hombre conoció una vez y la describió en su cuaderno...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • LAUREANO RAMIREZ

    LAUREANO RAMIREZ - viernes, 5 de noviembre de 2021

    Querido escritor, me ha gustado tanto tu escrito que le leeré con más detenimiento cuando tenga un rato. No obstante, tras una primera lectura, me resulta muy prometedor. Técnicamente es impecable, si bien hay que leerlo con detenimiento por la estructura que le has dado. Mi más sincera enhorabuena.

  • SAMUEL BERTOMEU

    RE:

    SAMUEL BERTOMEU - viernes, 12 de noviembre de 2021

    Muchas gracias por tus palabras y por tu sinceridad. Espero que puedas disfrutar del libro y sobretodo poder compartir conmigo tu opinión en los aspectos negativos para poder mejorar la historia. Gracias.

Más en Novela contemporánea

Ver todos