La hija del entrenador.

La hija del entrenador.

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 55 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 62
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1
lucia
Escrito por

lucia

Soy una persona a la que nunca le intereso los libros pero hace unos años empezó a picarme el gusanillo por la lectura , empecé...

  • 5
  • 11

Descripción

Todo estaba bien hasta que Aria pierde a su madre de una enfermedad, la única persona que estuvo con ella desde el principio bueno a excepción de su tío. Su padre la abandono cuando ella era pequeña, a medida que se hizo mayor la madre le quiso entregar una caja donde guardaba las cosas que le mandaba su padre pero ella nunca quiso saber nada del ni de esa caja. El día en el que la madre cumple años de fallecida ella esta destrozada tanto que tiene a su tío al que desde pequeña le enseño todo lo que sabe hoy en día preocupado. Pero le da igual había prometido a su tío no volver a las peleas clandestinas pero en ese momento eso era lo único que le hacia feliz, así que se escabulle de su apartamento y vuelve a ellas tanto que desde ese día su vida da el cambio que ella nunca espero. Aparecen personas del pasado que ella intento olvidar y otras de las que ni siquiera recuerda nada.........

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos