Descripción
Los recuerdos son sin duda la fuente de nuestra vida, pero ¿qué ocurre cuando esta tiene de fecha de caducidad?
La red social literaria que publica tu talento
Cristina FB - viernes, 15 de abril de 2022
Emotivo y bien estructurado. Toda una historia de amor que continúa incluso después de la muerte. Yo intentaría buscar algún sinónimo para "conflictos" en el párrafo en el que hablas de los mismos, para que no se repita tanto la palabra, nada más. Felicitaciones y un saludo.
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 4 de mayo de 2022
Muchas gracia, Cristina por tu sugerencia. Cuando realice una nueva edición, lo tomaré en cuenta. Cariños!!!
Daniel Rood - miércoles, 23 de marzo de 2022
Excelente relato. Tus palabras tienen la virtud de trasladar al lector a cualquier escenario que te propongas.Felicitaciones!!
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - martes, 5 de abril de 2022
Muchas gracias, amigo mio! Cariños!!!
Tinta de arena - miércoles, 15 de diciembre de 2021
Un diagnóstico que es una tremenda sentencia. Dolor insalvable sólo soportable por la dulzura de unos recuerdos dorados. ¡Me ha encantado tu relato!
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - martes, 5 de abril de 2022
Hola Tinta de arena. Es una enfermedad terrible, que lamentablemente afecto a toda una familia. Gracias por tu comentario. Saludos!
Moisés Hernández - jueves, 9 de diciembre de 2021
Muy profunda, me encantan las historias que penetran en el alma humana y tocan los sentimientos. Muchas felicitaciones.
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - martes, 5 de abril de 2022
Muchas gracias, Moisés! Saludos!