Como el día y la noche

Como el día y la noche

  • Novela romántica y erótica
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 25
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Mi nombre es Sherezade Rosevo, escribo poemas, cuentos y relatos de temática LGTB....

  • 8
  • 3

Descripción

Una noche, después de una fuerte y dolorosa discusión, Shuichi saldrá corriendo del departamento, llorando por las duras y frías palabras que Yuki le acababa de gritar, pero, por estar hundido en su sufrimiento y con muchas preguntas confusas en su mente acerca de su relación con el escritor, sucederá algo inesperado, un accidente que lo mandara directo al hospital. Yuki se sentirá demasiado culpable y arrepentido, porque realmente ama al cantante, admitiendo que muchas veces no controla sus palabras y lo hiere sin querer hacerlo. Lo único que Yuki desea es poder ver al joven, sin embargo, cuando Shuichi despierta, no recuerda a nadie en absoluto. ¿Qué pasará ahora que Shuichi a perdido sus recuerdos? ¿Cómo reaccionara al enterarse que tiene una relación con un hombre? ¿Podrá aceptar la presencia de Yuki Eiri? El escritor hará todo lo posible por ganarse nuevamente su corazón, sin embargo, alguién aprovechará esta oportunidad, Ryuichi Sakuma entrará a esta historia con una inesperada confesión.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos