Café pendiente, cuento del libro Leer tomando café.

Café pendiente, cuento del libro Leer tomando café.

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 122
Guardado en favoritos 6
Comentarios 1

Biografía: Nacimos el 3 de noviembre de 1960, con cinco minutos de diferencia, en Buenos Aires, Argentina. Parafraseando a Antonio Machado, hemos andado muchos caminos, y conocido...

  • 3
  • 38

Descripción

El segundo de los 21 cuentos cortos que integran el libro Leer tomando café, de Adriana y Patricia Mesiano. El primero ya lo publicamos aquí, es Nació del amor. Leer tomando café es el primer libro dela serie Cuentos temáticos, y ya está en ebook en Amazon, pronto también en papel. Mi hermana melliza y yo estamos terminando el segundo libro de la serie. Nos gustaría muchísimo que comentes tu impresión.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 13 de diciembre de 2021

    Hola hermanas Mesiano, casi tenes el apellido de Mesi :) / un cordial saludo desde Colombia. Me encanta la prosa y el mensaje del cuento. Nos saca de la zona de Thrillers, Dragones, asesinos seriales, hechiceros que desean gobernar el mundo y con sus cuentos nos invitan a acariciar la esperanza en muchas situaciones. 5 palmas y a favoritos. Sean bienvenidas y por supuesto que me pasaré por todos sus cuentos. Un abrazo. Desde ya adoptaré dejar pago un café para acariciar alguna alma que necesite un cariñito :)